COMUNICADO: 12va Entrega de Canastas JUNAEB

Estimada Comunidad Alonsiana :

La 12da. entrega de Canastas JUNAEB a los alumnos beneficiados se realizará el día

JUEVES 03 de DICIEMBRE   de  09:00 a 14:00 ALUMNOS EN NÓMINA.

A partir de las 15:00 hrs. y hasta las 16:30 hrs. se hará correr la lista de espera y se llamará a otros estudiantes para entregarles el beneficio.

Cabe señalar que según las instrucciones entregadas por JUNAEB, la totalidad de canastas DEBEN SER ENTREGADAS EN 1 SOLO DIA (JUEVES 03.12.2020).

Si existe alguna persona que no pueda asistir en el día y horario indicado, agradeceremos comunicarse al Colegio por medio del teléfono: 413167250.

En el caso que el Apoderado o Alumno no puedan retirar las canastas, puede asistir otra persona en su nombre, portando Poder Simple y copia del Carnet de identidad del alumno beneficiado y de la persona que retira.

 

Contenido :

 

Se solicita que llevar un envase  para transportar 6 huevos de forma segura.

Para realizar el retiro, considerar las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Salud :

Instrucciones de Retermalización de productos Pouch

Los productos Pouch son productos COCIDOS, y deben ser agregados al final de la preparación, ya que solo necesitan calentarse.

Canastas de Junaeb pueden incluir: Carne vacuno pouch, carne de ave pouch, carne de cerdo pouch, atún pouch.

Forma de Preparación :

  1. Lavar el envase pouch con abundante agua.
  2. En una olla con agua hirviendo sumergir la bolsa pouch cerrada.
  3. Calentar por 10 min.
  4. La bolsa debe quedar totalmente sumergida en el agua hirviendo.
  5. Una vez pasado el tiempo de calentamiento, retire del agua hirviendo con precaución.
  6. Colóquela en un recipiente de apoyo.
  7. En la parte superior las bolsas pouch vienen con un “abre-fácil”, no es necesario utilizar utensilio o instrumento de corte.
  8. Vacíe todo el contenido sobre el sofrito, legumbre o preparación lista para consumir.