REGISTRO PUBLICO DE LISTA DE ESPERA 2022

 

El presente formulario viene a dar cumplimiento con lo establecido en el Decreto 152, art. 56 del Ministerio de Educación el cual regula el proceso de admisión de los y las estudiantes de establecimientos educacionales que reciben subvención a la educación gratuita o aportes del estado, en el contexto de la creación del Registro Publico de Lista de Espera del Colegio Alonso de Ercilla de Hualqui, perteneciente a COEMCO.
El Apoderado deberá completar este formulario por cada postulante al establecimiento, es decir, si son 2 hermanos, se debe hacer 2 veces el registro.

Toda la información solicitada se será utilizada solo para este proceso, y se mantendrá en absoluta reserva. El Establecimiento en ningún caso hará público los datos solicitados ni serán entregados a terceras personas o empresas.

Para inscribirse en la lista de espera, debe completa el formulario del siguiente link:

LISTA DE ESPERA 2022

 

Para los estudiantes que se encuentren inscritos en la Lista de Espera del Registro Público de solicitudes de matrícula 2022 en caso de generarse una vacante, se realizará el siguiente procedimiento:
– Se llamará telefónicamente al Apoderado para informar la existencia de vacante; se le solicitará informar si matriculará o no al estudiante.
En caso de NO aceptar el cupo asignado por Lista de Espera:
Se enviará correo electrónico para confirmar la respuesta entregada vía telefónica. Se le recordará la respuesta entregada vía telefónica
En caso de NO obtener respuesta:
Se llamará telefónica en dos ocasiones al Apoderado. Luego, se le enviará correo electrónico solicitando que dé respuesta a la aceptación o rechazo de la vacante..
Es importante recordar que las vacantes serán completadas de acuerdo al orden de postulación.