Saludo de la Directora

Estimados estudiantes, padres y apoderados del colegio Alonso de Ercilla. A través de esta agenda como canal y deseosa de que este año 2020 nos colme de éxitos a todos quienes formamos parte de esta comunidad educativa, les doy una cordial bienvenida a este nuevo año académico.

Nuestro colegio, en son de nuestra misión, busca una educación integral, cuyos actores principales son los estudiantes, quienes con su energía y ansias de saber nos exigen constantemente superarnos  en la entrega de conocimientos y herramientas para la vida.

Nuestro equipo Directivo, profesorado y Asistentes de la educación, iniciamos este nuevo año académico  con la disposición, responsabilidad, respeto y compromiso para entregar lo mejor en las aulas y dependencias del establecimiento, de manera que logremos apoyar y guiar de manera integral a todos y cada uno de nuestros estudiantes.

A los padres y apoderados quienes son el apoyo y acompañamiento fundamental para el logro de los  objetivos propuestos, agradecemos a todos ustedes por confiar la educación de vuestros hijos en nuestro colegio, así mismo nos comprometemos a responder de manera íntegra en todas las aristas involucradas en su educación. Mantengamos una comunicación fluida y eficaz para así trabajar al unísono en este desafío de formación de nuestros estudiantes para la vida.

LILIAN CARRASCO PARRA
Colegio Alonso de Ercilla Hualqui