La Comunidad Alonsiana celebro las Fiestas Patrias

El día 14 de Septiembre se llevaron a cabo las actividades que conmemoran como cada año esta fiesta nacional.

Se destacaron los estudiantes, apoderados y funcionarios que bailaron alrededor de 2 horas de Cueca, nuestro baile nacional, que posteriormente desarrollaron actividades recreativas como la Gymkana, la carrera en sacos, carreras a 3 pies, entre las mas concurridas.

También nos gustaría destacar que en este evento el establecimiento abre sus puertas a la comunidad para compartir en stands de platos y bebidas típicas y este año extraordinariamente se agrego un stand del Centro de alumnos y otro del Proyecto NewenChama con juegos  autóctonos, para poder generar recursos.

Otra actividad que debemos destacar es el desfile comunal al que acudimos como todos los años con una gran y colorida delegación de estudiantes vistiendo con orgullo su uniforme o vistiendo vestuario típico del Chile Colonial.