Torneo Amistoso Tenis de Mesa

Debido al alto incremento de los alumnos que están iniciándose en este deporte, se organizo este fraternal Torneo, en donde participaron 29 estudiantes en la primera fecha y 25 en la segunda fecha.

El evento se realizó los días Sábado 10 y Sábado 17 de Agosto, entre las 11 y 14 horas aproximadamente, en ambos días se les brindo una colación a los estudiantes que participaron.

Se presentaron competidores de todas las edades, pero como en todo torneo solo uno logró quedarse con el primer lugar de su categoría, los cuales recibieron una medalla y una paleta por el triunfo obtenido.

Los estudiantes tanto damas, como varones, mostraron sus mejores golpes y tácticas para luchar por cada partido jugado, “perfeccionando su psicomotricidad y desplegando habilidades atléticas que pudieron permanecer ocultas hasta este encuentro” (Reiner Baster Guerra).

Con este evento se busca que los estudiantes se  animen a practicar este exigente deporte y, en consecuencia, tener la oportunidad de integrar la escuadra que representa al colegio en esta disciplina.