Mensaje de Apoderada

Soy apoderada de mi hija, Monserrath Araneda, del Kínder, llevamos casi dos años en el Colegio Alonso de Ercilla y la experiencia, tanto para ella, como para mí ha sido enriquecedora. El personal del Colegio es muy acogedor desde que los niños y niñas llegan en la mañana hasta que los vamos a buscar.

Durante este proceso como apoderada, me he dado cuenta que la imparcialidad y el buen trato hacia nuestros niños y niñas es constante de parte del personal educativo y también de las diversas personas que trabajan en el Colegio, que se encuentran en contacto diario con los alumnos y alumnas, y eso me agrada demasiado.

Actualmente, veo a mi hija llenas de ganas de asistir, lamentando que es imposible en estas fechas debido a la pandemia que penosamente estamos viviendo. Me alegra que actualmente las clases puedan ser por medio de la plataforma digital Zoom, pues es la oportunidad de poder ver a sus profesoras y amiguitos interactuando, de esta forma con ellos y así llenándose de ánimo, me parece muy bien, también es bueno que existan otras metodologías de llegar a quienes no pueden conectarse a diario, aunque personalmente me gustaría que la llegada a todos los niños y niñas fuese de igual forma, pero lamentablemente por diversas razones no se puede.

Personalmente, agradezco a todo el cuerpo docente que ha participado en la formación de mi hija, especialmente a las personas que han estado más cerca de ella durante este proceso educativo, su profesora Jefe, la Educadora de Párvulo, Cristina Pino; su Asistente Técnico Lilian Segura; y su Asistente Técnico el año 2019, Camila Araneda.

Nancy Araneda
Apoderada
Colegio Alonso de Ercilla