Quiero dar las gracias por el esfuerzo que han puesto en este dificultoso año en que estamos siendo afectado por la pandemia, ya que a pesar del distanciamiento y todo lo que ello conlleva, no han dejado la educación al azar, sino que han buscado métodos y estrategias para seguir educando y apoyando a nuestros hijos.
Admiro tremendamente la vocación que entregan a toda la comunidad del establecimiento, ya que todo esto se ve reflejado en el trato y apoyo que les brindan a nuestros hijos, para que crezcan como personas de bien, con valores y seguridad en sí mismos.
En el tiempo que llevo como apoderada he visto el tremendo equipo educativo que son. Lo comprometidos que son con sus estudiantes y comunidad en general; en mi caso un agradecimiento especial al profesor Óscar Cifuentes y a la profesora Paulina Lobos, ya que ellos siempre han estado para mis hijas, dándoles el apoyo y motivación para seguir a pesar de las dificultades que puedan tener en el camino. Les extiendo mi mayor gratitud por estar siempre ahí presentes.
Le envío un afectuoso saludo a toda la comunidad escolar del establecimiento.
Atte. Roxana Muñoz Urra
Apoderada