Testimonio de la apoderada Claudia Paola Catalán

Mi nombre es Claudia Paola Catalán Guzmán y vivo en la comuna de Hualqui, junto a mi esposo y mis dos hijos uno de ellos, estudiante del Colegio Alonso de Ercilla, desde hace ya 4 años.

Durante estos 4 años he tenido una muy buena experiencia dentro del establecimiento, he sentido el apoyo y preocupación permanente de profesores y funcionarios. Más ahora en tiempos de pandemia, donde mi hijo se conecta de manera online a sus cases y cuando algo no entiende siempre resuelven sus dudas, con el apoyo de los profesores ha logrado aprender todos los contenidos.

Estoy muy contenta y agradecida por el apoyo que ha brindado el establecimiento y los profesores, entregando con claridad y a tiempo el material para trabajar, además entregando recursos para poder realizar las clases, como por ejemplo la entrega de Tablet.

Como madre y apoderada deseo que mi hijo alcance una carrera profesional, que, con el apoyo del establecimiento, entregando el material y contenidos adecuados para su aprendizaje, estoy segura de que podrá lograr.

Por esta razón, el mensaje que puedo entregar a todos los apoderados es a seguir avanzado pese a encontrarnos en una situación difícil, a seguir apoyando a nuestros hijos y agradecer al colegio todos los apoyos brindados a los estudiantes que lo necesitan.

Claudia Paola Catalán Guzmán
Apoderada