Visita Hogar Bautista de Ancianos

En el marco de aniversario de nuestro colegio, una de las actividades que tuvo mayor acogida por parte de nuestra comunidad educativa, fue la campaña solidaria, donde se reunieron diversos útiles de aseo para ir en ayuda de un hogar ancianos.

El día jueves 16 de Junio, asistieron en representación del colegio, los alumnos de 8° básico Pamela y Diego, acompañados por Solange Soto, Encargada de convivencia escolar y Eileen Moraga, Trabajadora Social del establecimiento, a entregar las donaciones reunidas durante la campaña al ‘’Hogar Bautista de ancianos, Hualqui’’ ubicado en Parcela 2, Bombero Perret. Instancia en la cual pudieron compartir con las residentes del hogar y a la vez conocer las dependencias y funcionamiento de este.

La administradora del hogar Denisse Saavedra agradeció enormemente la visita y el apoyo brindado, dejando invitada a nuestra comunidad educativa a participar de las actividades que realicen durante el año. Agradecemos a todos nuestros estudiantes y sus familias, que guiados por los valores que marcaron esta celebración, fraternidad, respeto y tolerancia, se comprometieron con esta causa tan noble para ir en ayuda de otros.