Nuestros estudiantes de cuarto año de educación media, acompañados por el orientador del colegio, el profesor Jorge Díaz, tuvieron la oportunidad de participar en el quinto encuentro vocacional organizado por el Centro de Exalumnos del Colegio Concepción San Pedro.
El propósito de esta experiencia de fraternidad es brindar apoyo a nuestros estudiantes en la construcción de su proyecto de vida. Durante este evento, tanto los estudiantes como las estudiantes se reunieron con profesionales de sus respectivas áreas de interés para conocer de primera mano sus experiencias en el proceso de ingreso a la educación superior, su formación académica y sus vivencias en el ámbito laboral, así como su desarrollo vocacional como profesionales.
Durante esta enriquecedora jornada, nuestros estudiantes participaron en diversas actividades, que incluyeron sesiones de yoga, encuentros musicales, y actividades deportivas. Al finalizar la jornada, todos los presentes compartieron un almuerzo fraternal que fortaleció aún más los lazos de comunidad.
Desde nuestro colegio, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al Centro de Exalumnos, al Centro de Estudiantes y al Colegio Concepción San Pedro por la maravillosa jornada que han organizado y que ha beneficiado a nuestros estudiantes.