Día Internacional de la Actividad Física: Cascada de Millahue

Estimada Comunidad Escolar.

Nos complace compartir con ustedes la primera jornada especial en celebración del Día Internacional de la Actividad Física, en la que nos embarcamos en una emocionante aventura hacia la Cascada ubicada en el sector Millahue, un lugar donde la naturaleza despliega toda su belleza y esplendor.

Esta salida fue más que una simple caminata, y con el apoyo de Bastián Paredes, ex Estudiante de nuestro establecimiento y egresado de técnico en turismo, nos enseñó sobre la historia, su entorno natural y su flora. Quisimos marcar la diferencia y contribuir al cuidado del medio ambiente. Por ello, llevamos a cabo una actividad de recolección de basura durante nuestro recorrido, pues creemos, firmemente, en la importancia de preservar nuestros entornos naturales y esta fue una oportunidad perfecta para demostrar nuestro compromiso con la sostenibilidad, el respeto por nuestro entorno. De esta forma,  fomentar nuestro proceso de certificación medioambiental, lo que significa que estamos trabajando activamente para cumplir con los más altos estándares medioambientales y de sostenibilidad.

Agradecemos a todas y todos los estudiantes, apoderados y profesores que participaron de esta experiencia única, donde el ejercicio, la naturaleza y el compromiso con el medio ambiente se fusionan en una sola actividad.

¡Esperamos seguir contando con su presencia y su entusiasmo!