El sábado 30 de noviembre, nuestra selección de baby fútbol brilló en la final del Campeonato COEMCO, enfrentándose al equipo del Colegio Concepción Fraternidad. En un emocionante y reñido encuentro, nuestro equipo se alzó con la victoria, conquistando el primer lugar y coronándose como campeones del torneo organizado en conmemoración de los 70 años de COEMCO.
Además del triunfo colectivo, el talento individual también fue reconocido. El estudiante Ignacio Catrileo fue premiado como el Mejor Jugador del Campeonato, destacando por su habilidad, liderazgo y desempeño a lo largo de la competencia.
Felicitamos a todo el equipo por este logro extraordinario, que refleja su esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo. ¡Seguiremos alentándolos para alcanzar nuevas metas deportivas!