El lunes 26 de mayo en el marco de los actos cívicos, se desarrolló la ceremonia de cambio de mando del centro de estudiantes, la que estuvo marcada por la solemnidad y la emotividad de los participantes.
En esta instancia, en representación de la comunidad educativa participaron los estudiantes de octavo básico B y primer año medio.
Isidora Cañete, presidenta del Centro de estudiantes 2024- 2025 recalcó en su discurso que esta etapa fue llena de aprendizajes, desafíos y que los momentos vividos quedan en el corazón del equipo que formó el Centro de estudiantes. Destacó también que representar a los estudiantes es escuchar sus voces y transformarlas en acciones en pos de la mejora de nuestra comunidad educativa. Finalmente felicitó a Sebastián Aguilar y su equipo de trabajo por el triunfo obtenido y les entregó una “violeta persa” que en la cultura persa simboliza la modestia y la humildad, dejando testimonio de la acción realizada por los Centros de estudiantes que ya han pasado e instó al nuevo Centro de estudiantes a cuidarla y mantenerla viva para que continúe siendo símbolo viviente de sus acciones.
Sebastián Aguilar, como nuevo presidente del Centro de estudiantes hizo énfasis en los desafíos que asume el equipo que lidera y agradeció al Centro de Estudiante saliente, así como a los miembros de la lista 1 liderada por Rodrigo Cáceres, además entregaron presentes personalizados al Centro de estudiantes 2024 – 2025.
Centro de Estudiantes: