Durante la semana pasada, estudiantes de todos los cursos de nuestro establecimiento desarrollaron actividades para promover el reconocimiento y valoración de distintas culturas de nuestro país, en el marco de la celebración de las actividades del día del patrimonio.
En este contexto, los estudiantes revisaron materiales referentes a las culturas y los patrimonios típicos de cada una de las zonas de nuestro país y tuvieron un espacio para reflexionar en torno a la valoración de estas manifestaciones y al rol que tenemos en el cuidado de cada una de ellas.
Estimados padres y apoderados, en el siguiente link encontrarán un documento en el cual se encuentra la lista de útiles escolares organizada de acuerdo al Nivel.