En el marco de las actividades del Mes de la Juventud, estudiantes de 1.º medio A del Colegio Concepción Hualqui participaron en una entretenida competencia de cocina estilo “MasterChef”, junto a representantes del Colegio Terraustral Montessori Hualqui y del Liceo San Juan Bautista de Hualqui.
La jornada estuvo marcada por la creatividad, el trabajo en equipo y la preparación de alternativas saludables. Felicitamos a nuestros estudiantes por representar al establecimiento con entusiasmo, compromiso y talento.
La actividad fue impulsada por el Espacio Amigable, junto con la Oficina de Jóvenes, la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Hualqui y la Oficina Local de la Niñez (OLN), con el propósito de promover la participación juvenil, la alimentación saludable y la creación de espacios seguros de encuentro.
¡Felicitamos a nuestros estudiantes de 1.º medio A por esta gran experiencia!