En el marco del compromiso de nuestro establecimiento con el bienestar de la infancia y la promoción de espacios protectores, recibimos la visita de ADRA Chile, a través de su programa Sé FAE (Familia de Acogida Especializada).
Previo a la reunión de apoderados, la institución participó con un stand informativo dirigido a nuestras familias en el que se entregó material y respondió consultas sobre el importante rol que cumplen las familias de acogida en la protección de niños, niñas y adolescentes que, por diversas circunstancias, no pueden permanecer con su familia de origen.
Esta instancia permitió a nuestras familias y comunidad educativa acceder a información de primera fuente, aclarar dudas y conocer de cerca cómo es posible colaborar en esta iniciativa que busca garantizar el derecho de cada niño y niña a crecer en un ambiente seguro y afectivo.
Como colegio, agradecemos la presencia de ADRA y de la gestión realizada por el equipo psicosocial de convivencia escolar. Con estas actividades reafirmamos nuestro compromiso en trabajar en conjunto con redes de apoyo que contribuyan a la protección y desarrollo integral de la infancia.